Test de Embarazo Online Gratis – ¿Estás embarazada?


Test de embarazo online gratis

Con mi test de embarazo totalmente gratuito vas a poder saber si estás o no embarazada, simplemente respondiendo unas preguntas, ¿te animas?

Preguntas | Respuestas | Opiniones

¿Como saber si estás embarazada? La respuesta es sencilla, con este test de embarazo online gratuito podrás averiguarlo.


Se trata de una prueba de embarazo a base de preguntas y respuestas muy simples, pero que son fundamentales (las que te preguntará tu ginecólogo o ginecóloga).

Hacerlo es fácil, y no importa la edad que tengas ya que los síntomas son iguales para cualquier mujer. No te olvides de responder a ninguna de las preguntas, y una vez hayas terminado, aparecerá el resultado.

Hacer test

¿Sientes los pezones sensibles?

¿Sientes sensación de bajada de útero?

¿Emocionalmente te sientes diferente?

¿La temperatura corporal es mas elevada?

¿El flujo es de color rosado?

¿Sientes mas dolor de cabeza de lo normal?

¿Tienes molestias oculares?

Sigue respondiendo


¿Tienes cambios de apetito?

¿Tienes los pechos hinchados?

¿Te molestan algunos olores alimentarios?

¿Te notas mas cansada de lo habitual?

¿Has notado algún bultito en la aureola del pecho?

¿El color del flujo es blanco?

¿Notas como calambres en el cuerpo?

Sigue respondiendo


¿Tienes constante dolor de vientre?

¿Te duele el útero?

¿Los labios inferiores están mas hinchados?

¿Tienes el abdomen mas hinchado?

¿El color del flujo es amarillo?

¿Sueles levantarte con nauseas?

¿Tienes los tobillos un poco hinchados?

Sigue respondiendo


¿Te notas los pechos mas doloridos?

¿Tienes movimiento intestinal como retortijones?

¿Los labios los tienes mas húmedos?

¿Notas los pechos más grandes?

¿Tienes los pezones mas oscuros de lo normal?

¿Vas mas a menudo a orinar?

¿Cómo se que estoy embarazada?

Muchas mujeres son plenamente conscientes de que están embarazadas en muy poco tiempo, el motivo es sencillo, sus hormonas comienzan a aumentar, y eso son algunas pistas que nos da el cuerpo para saber de forma temprana, si ya tenemos un embrión dentro de nosotras.

Realizar este test puede considerarse una prueba de embarazo casera rápida y eficaz, aunque claramente, necesitarás una segunda opinión, primero con un test de embarazo comprado en cualquier farmacia, y segundo, yendo a tu médico para que sea el/ella quien realmente te lo diga de forma “oficial”.

¿Es demasiado pronto para hacerte una prueba de embarazo en casa?
Ya sea que estés buscando quedarte embarazada o por lo contrario, quieres evitarlo. Es probable que tu cabeza esté llena de preguntas. Para ayudarte a auto-responderte las dudas, ¡siempre podrás realizar mi test de embarazo las veces que lo necesites!

¿Qué preguntas hay?

Mi cuestionario de preguntas y respuestas sobre los primeros síntomas del embarazo está diseñado para ayudarte a entender de forma mucho más clara lo que está pasando en tu cuerpo, y determinar si realmente los síntomas que tienes están o no, relacionados con dicho embarazo.

La ventaja es que puedes hacerlo rápidamente y no te llevará más de 5 minutos, una vez hayas respondido todas las preguntas, podrás saber si serás madre. 🙂

Las preguntas que se hacen se basan en los síntomas del embarazo temprano. También verás preguntas sobre el tipo de métodos anticonceptivos que usas, otras relacionadas con los pechos, distintos dolores que pueden aparecer, preguntas acerca de los períodos menstruales (la regla), o preguntas sobre tu pareja o tus relaciones sexuales.

Lo mejor de todo es que es un test de embarazo gratis, y cómo puedes realizar las veces que quieras sin dar explicaciones, en el caso de que veas que tienes nuevos síntomas, puedes volver y responder a las preguntas de nuevo.

Y recuerda, si tienes cualquier tipo de duda acerca de tus síntomas, o acerca del test de embarazo que acabas de realizar, no dudes en avisarme dejando un comentario, estaré encantada de ayudarte!

Además tenemos una gran comunidad de mujeres que estás dispuestas a responder las preguntas que hagan falta. 😉

Test de Embarazo Online Gratis – ¿Estás embarazada?
Hay 5 (100%) 1 voto

2 comentarios

  1. Sandy enero 15, 2018
    • Dra. Romyna enero 15, 2018

¿Que te ocurre? Deja tu comentario