Artículos sobre Remedios caseros

Remedios y pruebas de embarazo caseras

¿Existen pruebas caseras para saber si estoy embarazada? Sí, hay distintas pruebas, y aunque no son infalibles, te pueden sacar de dudas.

Muchas veces, como mujer, sientes que tu cuerpo presenta diferentes alteraciones o síntomas que nos hacen pensar o sentir el presentimiento de un posible embarazo, muchas veces esto se acompaña del retraso de la menstruación, dolor de tripa o incluso vómitos.

Quizás no tienes tantas dudas como para salir corriendo a hacerte una prueba analítica o hacer un gasto extra con cualquier otro método para certificarlo, como los famosos tests de embarazo.

Cómo hacer una prueba de embarazo casera

Existen algunos métodos caseros que pueden ser de gran ayuda y que sueles poder tener al alcance de tus manos, y aunque es importante resaltar que las pruebas caseras no sustituyen las pruebas regulares (como el test, los ecosonogramas o las pruebas de sangre, que tienen un % de acierto muy alto), es cierto que te ayudarán a resolver las dudas y tomar el siguiente paso.

Debes tener en consideración que todo lo que uses para realizar las pruebas caseras debe estar esterilizado, es decir, totalmente limpio para así evitar cualquier tipo de interferencia en el resultado Principalmente con las pruebas en las que se use la orina.

Remedios caseros - Orina y azucar para saber si estas embarazada
También es aconsejable tomar la muestra con la primera orina de la mañana.

A continuación, te dejo los métodos caseros que puedes utilizar:

Prueba de embarazo casera con pasta de dientes

Prueba de embarazo con orina Lo que vamos a necesitar va a ser un tubo de pasta de dientes y tu orina, para eso vamos a seguir estos pasos; Esta prueba se cree que es muy efectiva además de ser muy fácil de hacer. Lo recomendable, de todas formas, es …

Test casero de embarazo solo con tu orina

 Prueba casera con orina Otro remedio casero, de pocos días, es utilizar la orina. Para ello tienes que; Luego debes comprobar que exista una capa fina y blanca, si eso aconteció, tendrás un resultado POSITIVO, en caso de que no sea así, no estás embarazada. Otro remedio casero Este …

Prueba de embarazo casera del aceite

En este caso utilizaremos la orina y el aceite (aceite de oliva o aceite que regularmente usamos para cocinar) esta técnica resulta ser muy antigua y confiable, te explicare en que consiste: Es un método diferente al que conocemos pero es efectivo en la mayoría de casos.

6 remedios naturales para tratar la depresión post parto

La depresión post parto es una depresión de tipo moderada a intensa que puede ocurrir en una mujer después de que da a luz y puede presentarse poco después del parto o hasta transcurrido un año. En la mayoría de los casos ocurre dentro de los primeros tres meses después …

4 remedios caseros para combatir los dolores de espalda en el embarazo

La mayoría de las mujeres embarazadas sufren dolor de espalda en algún momento del embarazo. El dolor en la parte inferior de la columna comporta una de las molestias más frecuentes durante el tercer trimestre, ya que esta parte de la espalda varía hasta 28 grados su curvatura para lograr …

El arroz crudo para controlar la acidez en el embarazo

Una de las cosas que pueden afectar a una mujer embarazada durante el séptimo mes de gestación es la acidez, durante el embarazo habrá días en los que te sientas de maravilla y otros en que la acidez te ataca de una forma tan fuerte que no sabes que tomar …