Prueba de embarazo casera con pasta de dientes


Pasta de dientes, el test casero para saber si estás embarazada

Te cuento cómo funciona el “test de embarazo de la pasta de dientes”. No es fiable 100%, pero puede ser acertado.

Preguntas | Respuestas | Opiniones

Lo que vamos a necesitar va a ser una pasta de diente y tu orina para eso vamos a seguir estos pasos vas a colocar un poco de pasta de dientes que sea blanca no de otro color ni con rayas azules.


En un plato limpio luego vas a ponerle con un gotero o una cuchara una gota de tu primera orina del día debes esperar unos minutos.

Si la pasta comienza a hacer espuma con burbujas o incluso ponerse de color azul significa que estás embarazada, esta prueba se cree que es muy efectiva además de ser muy fácil de hacer.

Lo recomendable, de todas formas, es que uses un test de embarazo “oficial”.

Test de embarazo casero

Mira el siguiente vídeo y aprende cómo elaborar el “test casero”.

Cómo hacerlo

Solo debe tomar la pasta de diente blanca, es importante que sea blanca, no se puede utilizar la pasta dental que contiene las líneas de colores (con fluor).

Procedes a tomar una muestra de orina, tal cual como la anterior, que se la primera de la mañana solo que esta vez no influye la temperatura.

La mezcla

En un recipiente limpio mezcla la orina con un poco de pasta de diente, debes dejarla reposar por unos 5 minutos y observar, si la mezcla toma un tono azul, pues el resultado es POSITIVO pero si por lo contrario se mantiene en el mismo color, es resultado es negativo.

Repito que esto simplemente es un test casero, y puede, o no, ser acertado.

En el caso de que decidas hacerte la prueba, lo mejor es que lo hagas comprándolo en una farmacia, que aunque será un poco caro, tendrás una fiabilidad del 99,9%.

Prueba de embarazo casera con pasta de dientes
Hay 5 (100%) 1 voto

4 comentarios

  1. Romi enero 13, 2018
    • Dra. Romyna enero 13, 2018
  2. Dari enero 17, 2018
    • Dra. Romyna enero 17, 2018

¿Que te ocurre? Deja tu comentario