Nuestro Blog

Blog oficial de SaberSiEstoyEmbarazada.net.

En esta sección encontrarás todo tipo de artículos relacionados y orientados para aquellas mujeres que tienen dudas acerca de un posible embarazo.

Dichas dudas suelen surgir a raíz de haber mantenido relaciones con su pareja sin usar protección anticonceptiva.

Puedes seguir leyendo:

Test de Embarazo Online Gratis – ¿Estás embarazada?

¿Como saber si estás embarazada? La respuesta es sencilla, con este test de embarazo online gratuito podrás averiguarlo. Se trata de una prueba de embarazo a base de preguntas y respuestas muy simples, pero que son fundamentales (las que te preguntará tu ginecólogo o ginecóloga). Hacerlo es fácil, y no …

Cómo darte cuenta si estás embarazada antes de la menstruación

Para saber si estás embarazada antes de la menstruación, debes analizar ciertos argumentos, puedes realizarte un test pero quizás debas repetirlo muy seguido por el poco tiempo o intentar con algún método casero para ir descartando o asegurando el embarazo. También puedes determinar si lo estás o si mantuviste relaciones …

Etapas del embarazo – Trimestres del embarazo

Un embarazo por lo general dura 280 días, es decir, 40 semanas. Y se empieza a contar a partir del primer día de tu última menstruación. Durante este tiempo van a ver cambios tanto en él bebe como en la madre. Etapas del embarazo Vamos a conocer las etapas del …

Cuáles son los días fértiles de la mujer – Calculadora Online

Para reconocer cuáles son tus días de fertilidad lo primero que debes analizar es tu ciclo menstrual, como norma principal debes verificar si tu periodo es regular. Sabemos que concebir a un bebé y traer una nueva criatura al mundo es una de las cosas más maravillosas y mágicas que existen …

¿Por qué soñamos con estar embarazadas?

El análisis de los sueños no es fácil, porque puede significar muchas cosas. Si tienes sueños recurrentes del embarazo, necesitarás tener una mirada más cercana en tu vida para determinar los factores para tu ocurrencia. El embarazo en sí mismo significa el nacimiento de una nueva vida y el comienzo …

¿Por qué se retrasa mi periodo?

El ciclo menstrual ocurre en todas las mujeres desde el inicio de la pubertad (edad media 11 o 12 años) y continúa hasta la menopausia a la edad media. En que se basa el periodo Cada mes, el útero desarrolla una pared profunda y acolchada, lista para recibir un embrión …

Qué hacer si sufres de obesidad pero quieres quedar embarazada

Si formas parte de una de las muchas parejas que buscan formas de concebir, hay una gran cantidad de información que deberías considerar sobre la posibilidad de tener esta experiencia tan maravillosa y fácil como le sea posible. Uno de los últimos estudios que llegaron al mercado han sido en …

Consejos para quedar embarazada

Si eres como la mayoría de las mujeres, es probable que ya hayas gastado una buena parte de tu vida adulta tratando de no quedar embarazada. Estoy segura que te imaginarias que cuando llegara el momento que realmente quisieses quedarte embarazada, sería una tarea bastante fácil.  Que los consejos para …