Este sitio Web requiere de la consideración como una condición para permitir el acceso.

La lectura y la aceptación de los términos de uso y la política de privacidad de esta Web son consideradas para que la Web le otorgue el derecho a visitar, utilizar o interactuar con este sitio Web. Entrando, visitando, utilizando, leyendo o interactuando con este sitio o cualquier otro banner, pop-up o publicidad que aparezca en el mismo, significa que usted esta de acuerdo con todas las disposiciones de los términos de uso y de la política de privacidad de la página.

La misma se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona por cualquier razón. Bajo los términos de la política de privacidad, los cuales se aceptan como condición para acceder, la página tiene el derecho a almacenar datos e información con el propósito de exclusión y de otros usos. Los términos y cláusulas pueden cambiar en cualquier momento. Los visitantes tienen el deber como parte de la consideración para acceder a este sitio, de mantenerse informados de los cambios. En los términos de uso nos referimos como “visitantes” a todo aquel espectador, usuario, suscriptor, miembro, afiliado o cliente. El sitio web y sus propietarios y / o los operadores son partes de este acuerdo, en lo sucesivo denominado “Sitio Web“.

El uso de la información de esta página a menos que haya entrado en contacto expreso por escrito con esta Web, los visitantes, suscriptores, miembros, afiliados o consumidores no tienen el derecho de utilizarla de forma comercial o pública de ninguna manera, ni de copiarla, guardarla, imprimirla venderla o publicarla de a partes. Al ver el contenido de este sitio web usted acepta esta condición de ver y usted reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede ser sujeto a sanciones civiles o penales. Una vez más, los visitantes no tiene derecho alguno a usar el contenido, o partes de ellos, incluyendo sus bases de datos, páginas invisibles, las páginas enlazadas, código, o cualquier otra propiedad intelectual que el sitio pueda contener, por cualquier motivo para cualquier uso.

El usuario garantiza que entiende que aceptar estos términos  es una condición para ingresar y que ingresar significa aceptar. Es propiedad del sitio Web el derecho a utilizar, vender o publicar contenidos en la página. El sitio web y sus contenidos son propiedad o licencia de la página web. El material contenido en la página debe ser presumido para ser propiedad y copiarse. Los usuarios no tienen ningún derecho con respecto al contenido del sitio. El uso del contenido del sitio web por cualquier razón es ilegal, a menos que se haga con un contrato expreso o un permiso de la página web.

El sitio web no asume ninguna responsabilidad por daños a equipos o software del visitante o persona alguna, el visitante se comunica con posterioridad a dañar el código o los datos que se inadvertidamente pasó a la computadora del visitante. Una vez más, las visitas e interacciones de los visitantes con este sitio, o banner, pop-up o publicidad muestran al respecto, a su propio riesgo. Existe un descargo de responsabilidad por los daños causados por las descargas por información del visitante.

El Sitio Web no garantiza que las descargas están libres de corrupción de los códigos de computadora, incluyendo, pero no limitado a, los virus y gusanos. Limitación de responsabilidad por ver, utilizar, o interactuar de cualquier manera con este sitio incluyendo, banners, publicidad o paginas emergentes, descargas y como condición de la página web para permitir a su visión legal, los visitantes siempre renuncia a todo derecho a las reclamaciones de daños de todas y cada una descripción basada en cualquier factor causal que provoque daño posible, no importa cuán odioso o extensas, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisibles, ya sea personal o de negocios en la naturaleza.