Orina y azucar para saber si estas embarazadaCon azúcar lograrás un test de embarazo casero muy fácil. Debes utilizar la orina de la mañana para hacer más efectiva esta técnica casera para saber si estás embarazada. Debes agarrar tres cucharadas de azúcar y depositarlas en una taza. Luego debes orinar en la azúcar. Si la azúcar se disuelve, se debe a que no estás embarazada pero si forma bloques es probable que lo estés, debido a que está presente la hormona del embarazo.

Síntomas mas comunes durante el embarazo

Remedios casero para saber si estoy embarazada

Otro remedio casero, de pocos días,  es utilizando la orina para llenar una botella que debe encontrarse sobre un lugar plano. Allí debe permanecer durante un día. Luego debes comprobar que exista una capa fina y blanca, si eso aconteció, tendrás un resultado positivo, en caso de que no sea así, no estás embarazada.

Diente de león

Dientes de Leon para saber si estas embarazadaOtra técnica casera para saber si estás embarazada es hacer uso de algunas hojas de diente de león y las cortas, colocándolas en un recipiente.  No debes permitir que estén expuestas a la luz del sol. Luego debes beber mucha agua, de manera que puedas tener la vejiga llena. Luego debes orinar las hojas y sumergirlas en la orina. Luego de diez minutos deberás revisarlas. Si tienen manchas rojas, estás embarazada. Es una de las pruebas más efectivas.

Trigo

Debes orinar en una mezcla de trigo y semillas de cebada. Si las semillas brotan, existe una alta probabilidad de que estés embarazada sin hacerme una prueba

Con pino

 En los primeros días debes tomar distintas partes de un pino, como las ramas o agujas. Luego deberás mezclarlas y orinar en esa mezcla. Después mantenlas en reposo durante diez minutos. Si el color de la mezcla hace cambios, el resultado es positivo.

Otra técnica es tomando mostaza en polvo y arrojarla en un baño de agua caliente. Luego deberás sumergir el cuerpo en el agua durante veinte minutos. Si tu período inicia el día después, no estás embarazada, en cambio si no hay periodo, es probable que estés embarazada.

Jabón

Es una prueba sin problemas complicados. Basta con echar un pequeño pedazo de jabón y verter un poco de orina en él, si el jabón se inicia la formación de espuma, entonces usted está embarazada.

Pasta dental y pestillo

técnica casera para saber si estás embarazadaUn test de embarazo efectivo se logra utilizando una cucharada de pasta de dientes, depositada en un recipiente plástico, luego debes agregarle orina. Si la orina se torna de color azulado, estás embarazada.  Una prueba muy antigua es la del pestillo, en ella deberás hacer una espera de tres horas para obtener los resultados. Debes colocar un pestillo en un recipiente y llenar de tu orina. Luego de tres horas, si el contorno del pestillo está en la parte inferior del envase, estás embarazada sin hacerme una prueba

La cebolla y el pine sol

La prueba de la cebolla es muy conocida por los griegos de la antigüedad. En esa época, los médicos insertaban una cebolla en la vagina de la mujer y la dejaban durante toda la noche. Si al día siguiente la mujer conservaba el olor de la cebolla, se trataba de un embarazo.

Mezclando con pine sol la orina de la mañana y esperando un minuto, se podrá determinar si estás embarazada o no debido al cambio de color de orina que se produce si lo estás

Otros remedios caseros para saber si estoy embarazada

 Un remedio casero que determina si estás embarazada es si echas la orina en un vaso frío. Luego echa dos gotas de aceite en la orina, separadas una de la otra, no podrás mover el vaso. Si las dos gotas se atraen y se fusionan, se debe a que estás embarazada pero si se quedan separadas, no lo estás.

Y para finalizar, el poco conocido test de embarazo del sapo. Este remedio casero es muy utilizado en poblaciones rurales. Para ello debes inyectar a un sapo o rana la orina de la mujer. Si la rana fallece, se debe a que estás embarazada pero si no lo hace, no lo estás

Otra alternativa sin hacerme una prueba, es inyectarle la orina de una mujer a la oreja de una coneja, luego se deberá sacrificar a la coneja para saber si la orina produjo hormonas de reproducción en el animal. Si es así, es muy probable que estés embarazada. Es un método que ya se ha extinguido pero no está de más saberlo

Artículos Relacionados

6 thoughts on “Como saber si estoy embarazada remedios caseros

  1. buenas tardes tengo duda de estar embarazada estoy en el dia 26 despues de la menstruacion si me hago un tes de embarazo sale o es muy pronto?

    Reply

Deja su comentario o duda