Posiciones para hacer el amor

Traer un hijo al mundo es el sueño de todas las mujeres, cuando se piensa tener un hijo lo primero que se viene a la mete es tener sexo, y como no esa es la forma en que todos los seres vivos nos reproducimos. Si has probado de todo para quedar embarazada y tus métodos…

Ejercicios, suplementos de hierro y enfermedades renales

Las personas que hacen ejercicio intenso de forma regulare pueden necesitar hasta 30 por ciento más hierro que los adultos menos activos, según el NIH. La razón de esto no está claro. Una teoría es que los ciclos de hierro se activan y gastan a través del cuerpo más rápidamente en las personas que se…

Cuida tu mente para sentir mejor con tu cuerpo

El último día expliqué 5 trucos muy sencillos para cuidar tu cuerpo. Pero para cuidarte de un modo global es básico cuidar tu mente. Cómo puede ser que le prestemos más atención a nuestro hígado o a nuestra piel que a nuestro cerebro?, nuestro cerebro es uno de los órganos más importantes y de su…

Cuida tu cuerpo como más te guste, mi plan de ejercicios

Hace días que os digo que antes de poner los pies en un gimnasio tenéis que saber si es eso lo que realmente queréis. Porque hay tantas opciones de deporte y ejercicio como personas. Esta semana he reconvertido todo mi entrenamiento. Para empezar me he hecho la siguiente pregunta: ¿Quiero estar fuerte sin ganar nada…