Traer un hijo al mundo es el sueño de todas las mujeres, cuando se piensa tener un hijo lo primero que se viene a la mete es tener sexo, y como no esa es la forma en que todos los seres vivos nos reproducimos. Si has probado de todo para quedar embarazada y tus métodos no han surgido efecto es hora de que pongas más picante en la cama. Ser más aventurera en la cama es el paso principal que debes dar si quieres tener un bebe hermoso en tus brazos.

posiciones de hacer el amor para quedar embarazada

A continuación te presentaremos las mejores posiciones para procrear, ten en cuenta que la finalidad de realizar estas posturas es que el espermatozoide  llegue lo mas cerca posible del cuello uterino y así será más fácil la fecundación del ovulo. No luches contra la gravedad se recomiendan posiciones donde la mujer este abajo, así que si deseas ser dominante en la cama lo mejor es que lo dejes para otra ocasión.

  1. Clásico misionero

En esta posición el hombre está sobre la mujer, la dama se encuentra tendida sobre la cama con las piernas abiertas. El hombre pude apoyarse sobre las rodillas para lograr una mejor penetración, también es válido usar una almohada para levantar la caderas de la mujer.

  1. De espaldas

En esta posición la mujer se coloca como si estuviese gateando, hombre se pone detrás de ella y la penetra por la vulva, esta posición es más conocida como la posición del perrito, es muy efectiva ya que la penetración es más fuerte y el pene entra más lejos en la cavidad vaginal.

Otros consejos importantes es que aumentes la frecuencia de tus relaciones sexuales y que no tomes una ducha inmediatamente después del sexo, trata en lo posible de quedarte recostada por lo menos unos 30 minutos. Otro factor importantes es que no seas tan obsesiva y te relajes a la hora del coito llegar al orgasmo es fundamental para quedar embaraza.

Artículos Relacionados

Deja su comentario o duda