Sufren de obesidad no saben como quedar embarazada

Si usted forma parte de una de las muchas parejas que buscan formas de concebir, hay una gran cantidad de información que usted debería considerar sobre la posibilidad de hacer esta experiencia tan maravillosa y fácil como le sea posible. Uno de los últimos estudios que llegaron al mercado ha sido en respuesta a los…

Consejos para quedar embarazada

Si eres como la mayoría de las mujeres, es probable que ya haya gastado una buena parte de su vida adulta tratando de no quedar embarazada. Y es probable que haya recibido mucha información de diversas fuentes (amigos, familia, escuela) sobre cómo lograr esto. Estoy segura que usted se imaginó que cuando llegara el momento que…

El mejor cuidador para mi Bebe

Hola a todos. Esperando  se encuentren disfrutando de sus vacaciones de verano, el día de hoy decidí escribir sobre los cuidadores de los niños, ya que la mayoría de las madres que recibo en mi consulta o que conozco  laboran, y es entonces que tienden a cuestionarse   ¿Con quien puedo dejar a mis hijos?…

Etapas del embarazo – Trimestres del embarazo

Un embarazo por lo general dura 280 días, es decir, 40 semanas. Y se empieza a contar a partir del primer día de tu última menstruación. Durante este tiempo van a ver cambios tanto en él bebe como en la madre. Vamos a conocer las etapas del embarazo que ocurre semana a semana en tu…

Como quedar embarazada

Si estas deseando quedar embarazada o quieres que tu bebe nazca en un mes especial para ti, puedes tomar en consideración asistir a un medico de confianza y especializado que te ayude en la planificación de tu embarazo. A continuación en este articulo te mencionaremos algunos consejos que te indicaran como quedar embarazada. Artículos que…

Dietas para embarazadas

Es muy popular el comentario de que si estas embarazada, ahora debes “comer por dos”. Sin embargo esto no es del todo cierto, no se trata de la cantidad, más bien se trata tener una dieta balanceada, variada y nutritiva, que contenga lo necesario tanto para ti como para tu bebe. Lo más recomendable es…

Como saber cuando una mujer esta ovulando

Conocer la ciencia detrás de su ciclo de ovulación puede ayudarle a obtener una mejor comprensión de cuándo puede ser más fértil y tener la mejor probabilidad de concebir. A pesar de que ocurre cada mes, su ciclo de ovulación es único, personalizado a su cuerpo y a la influencia de lo que está pasando…

Cuidados en el  embarazo – 3 Consejos recomendables

Los cuidados del embarazo deben ser antes, durante y después del embarazo. Un buen cuidado va a permitir que tu bebe crezca y se desarrolle saludable y al estar tu bebe en buena salud, tú como madre también lo estarás, a continuación algunos consejo que puedes tomar en cuenta a la hora de cuidar de…

Como saber si estoy embarazada – Embarazo no Planeado

Aunque la manera más confiable de saber si estás embarazada o no es a través de una prueba de embarazo, te vamos a indicar los síntomas más comunes que se producen cuando se está en estado de embarazo. Cómo saber si estás o no embarazada: ¿cuáles son los síntomas? ¿En qué te tienes que fijar?…

Posiciones para hacer el amor

Posiciones de hacer el amor en la ducha para quedar embarazada Traer un hijo al mundo es el sueño de todas las mujeres, cuando se piensa tener un hijo lo primero que se viene a la mete es tener sexo, y como no esa es la forma en que todos los seres vivos nos reproducimos.…