Etapas del embarazo – Trimestres del embarazo

Un embarazo por lo general dura 280 días, es decir, 40 semanas. Y se empieza a contar a partir del primer día de tu última menstruación. Durante este tiempo van a ver cambios tanto en él bebe como en la madre. Vamos a conocer las etapas del embarazo que ocurre semana a semana en tu…

Como quedar embarazada

Si estas deseando quedar embarazada o quieres que tu bebe nazca en un mes especial para ti, puedes tomar en consideración asistir a un medico de confianza y especializado que te ayude en la planificación de tu embarazo. A continuación en este articulo te mencionaremos algunos consejos que te indicaran como quedar embarazada. Artículos que…

Dietas para embarazadas

Es muy popular el comentario de que si estas embarazada, ahora debes “comer por dos”. Sin embargo esto no es del todo cierto, no se trata de la cantidad, más bien se trata tener una dieta balanceada, variada y nutritiva, que contenga lo necesario tanto para ti como para tu bebe. Lo más recomendable es…

Calculadora de tus Días de fertilidad

Días de fertilidad para salir embarazada son los que corresponde a tu período de ovulación (proceso en el cual tus ovarios desprenden un ovulo, que una vez que está listo, es liberado como un ovulo maduro y este es dirigido por las trompas de Falopio en dirección al útero). Los días de mayor fertilidad para…

Cómo saber si estoy Ovulando

La ovulación es la etapa más fértil de tu ciclo menstrual. Sucede cuando los ovarios liberan un óvulo, a veces dos, cada mes. El óvulo que es liberado, aproximadamente 14 días antes del primer día de la menstruación, viaja por las trompas de Falopio en dirección al útero. La mejor forma de saber cuándo estas…

Cuidados en el  embarazo – 3 Consejos recomendables

Los cuidados del embarazo deben ser antes, durante y después del embarazo. Un buen cuidado va a permitir que tu bebe crezca y se desarrolle saludable y al estar tu bebe en buena salud, tú como madre también lo estarás, a continuación algunos consejo que puedes tomar en cuenta a la hora de cuidar de…

Como saber si estoy embarazada – Embarazo no Planeado

Aunque la manera más confiable de saber si estás embarazada o no es a través de una prueba de embarazo, te vamos a indicar los síntomas más comunes que se producen cuando se está en estado de embarazo. Cómo saber si estás o no embarazada: ¿cuáles son los síntomas? ¿En qué te tienes que fijar?…

Posiciones para hacer el amor

Posiciones de hacer el amor en la ducha para quedar embarazada Traer un hijo al mundo es el sueño de todas las mujeres, cuando se piensa tener un hijo lo primero que se viene a la mete es tener sexo, y como no esa es la forma en que todos los seres vivos nos reproducimos.…

¿Qué ocurre con el bebé en la semana 12?

En la semana 12 el feto sigue creciendo muy rápido, en una semana aumenta hasta un 15% su tamaño, sus órganos siguen madurando rápidamente y muchas parte de su cuerpecito empieza a tomar forma definitiva, en esa semana a tu bebé se le forman las cuerdas vocales, empieza a desarrollarse las uñas de los pies…

¿Que llevar al hospital para el nacimiento del bebe?

Como cualquier mujer embarazada pasa por el gran momento de armar la maleta, este ritual para un antes y un después en toda mujer, ya que saldrá de su casa rumbo al hospital para el nacimiento de su esperado hijo y que por echo regresará a su hogar con su bebé ya en brazos y no…